Representante Para Colombia, C-Tec, Chile  - Nanoprotech S.R.L. Italia  -  Reach-IT Expert, Future Of Cleaning.

ALMONILA SERVICIOS EDS

  • Limpieza de canopy, totem y pisos con sistema reach-it y wash-it. 

  • Aplicacion nanotecnologia para proteccion, preservacion y facil limpieza en las superficies tratadas.

A través de la purificación del agua, al 99,6% libre de minerales y mediante pértigas de alto rendimiento y cepillos especializados se alcanzan alturas hasta de 25 metros desde el piso logrando limpieza eficiente, rápida, ecológica y sin riesgos operacionales, sin el uso de detergentes contaminantes, rappel o andamios.

Con la combinación de equipos TWISTER & VACUUM, de  ultima tecnología, y presión de agua controlada, se logra la limpieza de la superficie sin causar daños a la misma, sin encharcamientos riesgosos, y con un muy bajo consumo de energía y de agua, menor a una hidrolavadora convencional industrial, sin necesidad de desengrasantes, ni detergentes. Mayor velocidad de operación y limpieza efectiva.

NANOTECNOLOGIA  EN EDS

¿Cómo funciona la Nanotecnología en superficies lisas?

Si observásemos una superficie aparentemente lisa a través de un microscopio, apreciaríamos que esta tiene poros. Dentro de estos se acumulan partículas de sólidos orgánicos que terminan cubriendo el material y formando una capa. Esta capa retiene partículas inorgánicas como sales minerales, polvo, etc.

 

Cuando aplicamos los productos nanotecnológicos para superficies lisas, las nanopartículas penetran en los poros, creando una barrera invisible al ojo humano. Esto provoca que cuando los contaminantes orgánicos e inorgánicos se asientan sobre la superficie tratada, no tienen la oportunidad de penetrar en ella. Agentes externos como la suciedad no podrán adherirse a la superficie y se desprenderán con facilidad. Además, el tratamiento no transforma el aspecto, la transpiración o el tacto de los materiales impermeabilizados.

¿Cómo funciona la Nanotecnología en superficies porosas?

En una superficie porosa, elementos como la humedad procedente de la lluvia penetran en la misma, transfiriendo sulfatos y cloruros desde el interior hasta el exterior del material. Como resultado, se generan daños.

Mediante la aplicación de productos nanotecnologicos para superficies porosas, se crea una capa protectora que se enlaza químicamente con la superficie. Esta protege el material contra cualquier agente externo, de modo que ninguna substancia consigue penetrar en él. Además, evita la formación de moho, parásitos o la acumulación de suciedad, así como protege el material de arañazos y desgaste. La superficie protegida queda impermeabilizada sin cambiar su aspecto y es resistente a los impactos ambientales adversos.

 

Algunas de las muchas ventajas son:

  • Recubre la superficie sin brillos ni cambios de color o tonalidad

  • Aporta una protección duradera contra el agua, suciedad, grasa y rayos UV

  • Facilita la limpieza de la superficie tratada

  • Reduce el mantenimiento

  • Alarga la vida útil del material

Cel 3102439275-- 3115145856